La Fundación General organiza la firma de convenios de la séptima convocatoria de Prototipos Orientados al Mercado en TCUE

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza la firma de convenios de la séptima convocatori...

17/03/2016

La Hospedería Fonseca acoge la firma de convenios de la séptima convocatoria de Prototipos Orientados al Mercado en TCUE.

El acto contará con la presencia de los estudiantes beneficiarios de la ayuda, tutores académicos, así como representantes de los centros participantes.

La Fundación General ha puesto en marcha la séptima edición de esta convocatoria del Programa de Prototipos Orientados al Mercado, dirigida a estudiantes de últimos cursos de cualquiera de los centros, escuelas y facultades, y de máster de la Universidad de Salamanca que cuenten con proyectos fin de grado o fin de máster en sus estudios.

/ Horarios
18/03/2016 / 11:00 h.
Sala de Reuniones de la Hospedería Fonseca
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: Telf.: 923294500, ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es