Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca organiza un programa cultural con motivo del nombramiento como doctores honoris causa de Víctor García de la Concha y José Narro

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca organiza un programa cultural co...

01/04/2016

La Universidad de Salamanca, a través del Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario, ha organizado un programa de actividades culturales con motivo de la investidura como doctores honoris causa de los profesores Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Ramón Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y actual secretario de Salud, el próximo martes 5 de abril, en un acto que estará presidido por los Reyes de España.

Por este motivo, tendrá lugar una rueda de prensa el próximo lunes con la presencia del rector, Daniel Hernández Ruipérez; los  profesores Mª Ángeles Pérez López, directora del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, y José Antonio Bartol Hernández, director del departamento de Lengua Española, que actuarán como padrinos, y los nuevos doctorandos.

A las 13:00 horas en el Patio de Escuelas Mayores, el rector, acompañado por el equipo de Gobierno, procederá al descubrimiento de un tótem con el reloj que iniciará la cuenta atrás de los 1.000 días comprendidos entre el 5 de abril de 2016 y el 31 de diciembre de 2018, fecha de cierre del programa de actividades del Octavo Centenario.

/ Horarios
04/04/2016 Rueda de prensa: 11:00 h. Descubrimiento del tótem: 13:00 h.
Lugar
Rueda de prensa: Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno. Descubrimiento del tótem: Patio de Escuelas Mayores