El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge una conferencia sobre la emergencia étnica en Argentina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge una confere...

01/04/2016

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia “Los renacientes. Una mirada sobre los procesos de reetnización o emergencia étnica en la Argentina”. Esta ponencia corre a cargo de Carlos Martínez Sarasola, profesor e investigador de la Maestría y el Instituto en Diversidad Cultural de la Universidad Nacional Tres de Febrero (Buenos Aires, Argentina).

La entrada a la actividad, presentada por Izaskun Álvarez Cuartero, del Instituto de Iberoamérica, es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
04/04/2016 I 12:30 h.
Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca).
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
Correo: comunicacion.instituto@usal.es