Las universidades de Salamanca, Buenos Aires y Autónoma de México y el Instituto Cervantes firman el acuerdo básico del Proyecto SIELE

Inicio / Convocatorias / Las universidades de Salamanca, Buenos Aires y Autónoma de México y el Instit...

04/04/2016

Los rectores de las universidades de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; Buenos Aires (Argentina), Alberto Barbieri; y Autónoma de México, enrique Graue Wiechers; y el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, suscriben el acuerdo básico del Proyecto SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española).

SIELE ofrece a todos los interesados un certificado que demuestra su grado de dominio del español. Se dirige tanto a estudiantes de español de todo el mundo –más de 20 millones de personas- como a profesionales. Será el examen electrónico de referencia, que cualquier persona interesada puede realizar ya de forma ágil y rápida.

/ Horarios
05/04/2016 | 09:00 h.
Salón Rectoral Casa Museo Unamuno.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es