La Facultad de Derecho acoge unas jornadas sobre las salidas profesionales de sus grados

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge unas jornadas sobre las salidas profesionales de...

05/04/2016

El vicedecanato de la Facultad de Derecho, en colaboración con los coordinadores de los grados impartidos en el centro y con la Delegación de Estudiantes, ha programado unas jornadas de salidas profesionales de sus grados que se desarrollarán a partir de una serie de talleres y conferencias a lo largo de esta semana.

El día 6 por la tarde, las sesiones versarán sobre las salidas profesionales comunes de los grados impartidos en la Facultad, mientras que el jueves, se impartirán una serie de conferencias sobre las salidas de Derecho y Ciencias Políticas y Administración Pública. El viernes, por su parte, se cerrarán las jornadas con una serie de actividades sobre la proyección laboral del Grado de Criminología.

/ Horarios
06, 07 y 08/04/2016 I 16:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Federico Bueno de Mata, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca
Correo: febuma@usal.es