El rector inaugura la Unidad de Simulación Clínica de la Universidad acompañado por los consejeros de Sanidad y Educación de la Junta de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la Unidad de Simulación Clínica de la Universidad acompaña...

12/05/2011

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará la Unidad de Simulación Clínica de la Universidad de Salamanca durante el acto que tendrá lugar el lunes, 16 de mayo, a las 18 h. en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca y al que asistirán los consejeros de Educación y Sanidad de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos y Francisco Javier Álvarez Guisasola, respectivamente.

La Unidad de Simulación Clínica de la Universidad de Salamanca es una clara apuesta por la formación en habilidades y competencias en el Grado y la formación continuada para las titulaciones de Ciencias de la Salud que precisan del contacto directo asistencial con los pacientes.

Esta nueva unidad permitirá el desarrollo de cursos de formación continuada en Ciencias de la Salud, en coordinación y conjuntamente con la Consejería de Sanidad y los colegios profesionales. Además, será un elemento imprescindible y el marco ideal para el desarrollo de másteres universitarios en Ciencias Sanitarias y de títulos propios de la Universidad de Salamanca.

Día: 16/05/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca (planta baja derecha). Contacto: Mª Dolores Fátima Calvo, directora de la E.U de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294578.