Brillante papel de la Universidad de Salamanca en el Campeonato Universitario de Castilla y León de Orientación

Inicio / Noticias / Brillante papel de la Universidad de Salamanca en el Campeonato Universitario...
Marta Guijo, de la Facultad de Medicina, se alza con el oro y Miguel Ángel Martín, de Ciencias Químicas, consigue el bronce
19/04/2016
Comunicación Universidad de Salamanca / Alberto Marcos

Los alumnos de la Universidad de Salamanca Marta Guijo Alonso, de la Facultad de Medicina, y Miguel Ángel Martín García, de la Facultad de Ciencias Químicas, se han alzado respectivamente con el oro, en categoría femenina, y el bronce, en masculina, en el Campeonato Universitario de Castilla y León de Orientación celebrado el pasado fin de semana en la localidad leonesa de Garrafe de Torío.

Ambos deportistas, que se encuentran ahora en plena preparación para el campeonato nacional, manifestaron encontrarse muy satisfechos por estos magníficos resultados.

Las carreras de orientación son una modalidad deportiva que ha recibido gran aceptación en los últimos años cuyo objetivo es pasar por todos los puntos señalados en un mapa en el orden establecido contando con una brújula como ayuda.

Más información:
de contacto