El Programa ‘+Facultad’ de Ciencias Sociales organiza la presentación de un libro para emprendedores, un taller de responsabilidad social corporativa y una conferencia a cargo de la coguionista del film ‘Lo imposible’, María Belón

Inicio / Convocatorias / El Programa ‘+Facultad’ de Ciencias Sociales organiza la presentación de un l...

19/04/2016

El Programa “+Facultad” organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza para el 20 de abril la presentación del libro titulado “La fábrica del emprendedor. Trabajo y política en la Empresa-Mundo”, del sociólogo y escritor Jorge Moruno, además de un taller de responsabilidad social corporativa, que será impartido por Antonio Tomás González de GESPROSAL, y una conferencia a cargo de la coguionista del film “Lo imposible” y embajadora de la Fundación “Lo que de verdad importa”, María Belón.

Todas las actividades darán comienzo a las 19 h. en diferentes espacios del edificio FES.

/ Horarios
20/04/2016 | 19:00 h
Lugar
Salón de Actos del Edificio FES (conferencia). Sala de Grados del Edificio FES (presentación libro). Aula 003D.
María Peña Pérez Alaejos, Facultad de Ciencias Sociales
Teléfono: 923 294640, ext. 3138