El análisis económico y la corrupción protagonizan una nueva conferencia en el marco del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global

Inicio / Convocatorias / El análisis económico y la corrupción protagonizan una nueva conferencia en e...

21/04/2016

El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con diversos másteres relacionados con el mismo, organiza el seminario “Análisis económico y corrupción”, que será impartido por Javier Salinas Jiménez y Joaquín Artés Castelles, expertos en Economía Aplicada de la Universidad Autónoma y de la Complutense de Madrid, respectivamente.

/ Horarios
22/04/2016 12:00 h.
Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez, coordinador del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1698
Correo: doctorado.edgg@usal.es