Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca y el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas presentan ‘Fuentes, archivos y bibliotecas para una historia de las Universidades Hispánicas’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca y el Instituto de Estudio...

25/04/2016

Ediciones Universidad de Salamanca y el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) presentan el libro “Fuentes, archivos y bibliotecas para una historia de las Universidades Hispánicas”.

En el acto de presentación del libro intervendrán, Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; Pedro M. Cátedra, director del IEMYR; Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca; y Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares, catedrático y miembro del IEMYR y editor de la obra.

El ejemplar presentado se constituye como el decimoquinto volumen de una serie que se dedica al ámbito de la historia universitaria mediterránea, europea e iberoamericana, vinculada al afamado grupo de investigación “Alfonso X”.

/ Horarios
26/04/2016 | 11:30 h