Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el programa de actividades para el Día de Europa

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el programa de activida...

26/04/2016

El Centro Europe Direct presentará el programa de actividades organizado en la Universidad de Salamanca en torno a la conmemoración del 9 de mayo, Día de Europa.

Al acto acudirá la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y el director del Centro Europe-Direct, Luis Norberto González Alonso.

Esta edición tiene como eje de varias de sus actividades el 30 aniversario de la entrada de España y Portugal en la Unión Europea, onomástica celebrada este año. Además, el programa se completa con una serie de propuestas dentro del Mes de Europa del Centro Europe Direct.

/ Horarios
27/04/2016 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado
Centro Europe Direct de Salamanca.
Teléfono: 923 294756.
Correo: europedirect@usal.es