El Consejo de Gobierno estudia la aprobación de nuevos Títulos Propios para el curso 2016-2017

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno estudia la aprobación de nuevos Títulos Propios para e...

27/04/2016

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 31 de marzo de 2016.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de nuevos Títulos Propios para el curso 2016-2017.

5. Aprobación, si procede, de la propuesta de verificación de titulaciones oficiales.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de suspensión de los apartados 3.1 y 3.2 de la normativa sobre nombramiento de profesores Eméritos de la Universidad de Salamanca para las peticiones que se realicen durante el curso 2016-2017.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos.

8. Aprobación, si procede, de los criterios para la cobertura de la tasa de reposición de profesorado prevista en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

9. Aprobación, si procede, del Reglamento para el fomento de la creación de empresas spin-off de la Universidad de Salamanca.

10. Aprobación, si procede, del Reglamento de Prevención del Acoso a Estudiantes de la Universidad de Salamanca.

11. Aprobación, si procede, de la Liquidación de la Cuenta General 2015.

12. Aprobación, si procede, de la propuesta de cancelación, por amortización anticipada, del préstamo con Caja España (UNICAJA). Autorización de crédito para eliminación de la deuda histórica durante el periodo 2016 – 2017.

13. Aprobación, si procede, de la propuesta de adquisición de la Residencia San Bartolomé (Los Arribes) (Colegio Mayor San Bartolomé). Autorización del crédito correspondiente.

14. Ruegos y preguntas.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, informará en rueda de prensa de los acuerdos alcanzados en la reunión del Consejo de Gobierno.

/ Horarios
Sesión ordinaria: 9:30 h. / Rueda de prensa: 17:00