El cinefórum ‘Educación al debate’ continúa su desarrollo con la proyección de la película ‘Yes, we fuck!’

Inicio / Convocatorias / El cinefórum ‘Educación al debate’ continúa su desarrollo con la proyección d...

03/05/2016

Los estudiantes del Máster de Formación del Profesorado de la Universidad de Salamanca continúan con la organización del cinefórum “Educación al Debate” con la proyección del film “Yes, we fuck!”, un documental de Antonio Centeno y Raúl de la Morena.

El objetivo de la proyección es el de plantear la temática de la sexualidad en personas con diversidad funcional en el ámbito de la educación, un aspecto que sigue siendo tabú y un completo desconocido.

El cinefórum “Educación al Debate” es una iniciativa de un grupo de estudiantes del Master en Formación del Profesorado de la USAL con el objetivo de abrir un debate a la sociedad sobre el modelo educativo que debemos construir entre todos, por lo que tras la proyección del film está prevista la apertura de una mesa redonda sobre el tema tratado conducida por los propios directores del documental.

/ Horarios
04/05/2016 20:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Educación.
Israel Salcedo González, Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria.
Correo: israel.salcedo@usal.es