La Facultad de Geografía e Historia acoge una conferencia y la exposición ‘Que aflore lo enterrado. El Fuerte de San Cristóbal de Pamplona’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Geografía e Historia acoge una conferencia y la exposición ‘Qu...

04/05/2016

La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca acoge la exposición “Que aflore lo enterrado. El Fuerte de San Cristóbal de Pamplona”, que podrá visitarse hasta el próximo 13 de mayo de 9 a 19 horas.

Asimismo, hoy miércoles, a las 19 horas tendrá lugar la conferencia titulada  “Represión en Castilla – El Fuerte de San Cristóbal: La fuga. El cementerio de las botellas – Recuperación de la memoria”, organizada por la Asociación Salamanca Memoria y Justicia, en colaboración con el centro universitario.

/ Horarios
04/05/2016 / 19:00 h.
Salón de Actos. Facultad de Geografía e Historia
Decanato de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.