Seis bandas musicales se ‘enfrentarán’ en la IV #BatallaGruposUsal

Inicio / Noticias / Seis bandas musicales se ‘enfrentarán’ en la IV #BatallaGruposUsal
La batalla se celebrará el sábado 14 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Colegio Mayor de Oviedo
06/05/2016

El Colegio Mayor de Oviedo celebra la cuarta edición de la Batallas de Grupos de la Universidad de Salamanca. Una vez reunido el jurado de selección, se ha decidido que finalmente participarán en la batalla seis de las bandas que se presentaron al concurso: Farben, Greenblues, La puerta número dos, Pepe peña and the Garden Band, Zero! y Rhapsody.

La IV #BatallaGruposUsal se celebrará el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 17:30 horas en el patio del Colegio Mayor de Oviedo. Su entrada es gratuita, podrá acudir todo el público que así lo desee y además será éste quien mediante votación elija a los ganadores. Las dos vencedoras actuarán en la X Feria de Bienvenida que organiza el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad.

Esta iniciativa está organizada por el Colegio Mayor de Oviedo, el Servicio de Promoción, Información y Orientación, con el apoyo del Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Más información:
de contacto
Rubén Martínez. Coordinador del Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca.