El Grado en Estudios de Asia Oriental inaugura la Semana Cultural Coreana

Inicio / Convocatorias / El Grado en Estudios de Asia Oriental inaugura la Semana Cultural Coreana

06/05/2016

La Facultad de Filología acoge este lunes la inauguración de la Semana Cultural Coreana, que se celebra en el marco de las actividades organizadas por el Grado en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Salamanca.

La Semana Cultural se desarrollará del 9 al 12 de mayo con numerosas actividades abiertas a toda la comunidad universitaria. En este sentido, la Hospedería de Anaya acogerá durante toda la semana una exposición de fotos sobre cultura, arte y vida en Corea, mientras que el Edificio de Anayita ha sido el lugar elegido para hacer una muestra sobre “Hanbok”, el traje tradicional coreano.

Además, el martes y el jueves se proyectarán films coreanos de 11:00 a 14:00 horas en el Aula Minor de la Facultad; y en las tardes del martes y del miércoles, se celebrarán el concurso “Hablemos en coreano” y una conferencia sobre el “Hanbok”, respectivamente.

Como acto de clausura de la semana temática sobre Corea, el jueves a las 14:00 h. se ha organizado una fiesta de gastronomía coreana, con la exposición y degustación de comidas típicas del país asiático.

/ Horarios
09/05/2016 13:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología
H. Kim, coordinadora del Grado en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Salamanca.
Correo: kim@usal.es