El programa +Facultad organiza una segunda edición del taller sobre la técnica ‘Mindfulness’

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad organiza una segunda edición del taller sobre la técnic...

11/05/2016

El programa +Facultad organiza una segunda edición del taller de “Mindfulness”, impartido por Julio de la Torre, educador transpersonal y entrenador y consultor de “Mindfulness”.

“Mindfulness” es una técnica de meditación con orígenes en el budismo, aunque desprovista de terminología oriental, basada en la concentración de la conciencia en las circunstancias del momento presente y en su aceptación, con el objetivo de distanciar nuestra atención de las preocupaciones pasadas o futuras.

/ Horarios
12/05/2016 / 12:00 h.
Aula 003D de la Facultad de Ciencias Sociales
Mª de la Peña Pérez Alaejos, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y profesora de Sociología de la Universidad de Salamanca