La vicerrectora de Docencia recibe a una delegación de la Universidad de Al-Azhar de Egipto

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Docencia recibe a una delegación de la Universidad de Al-A...
El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca
12/05/2016

La vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, ha recibido a una delegación de la Universidad Al-Azhar de Egipto, considerada la universidad en funcionamiento más antigua del mundo, liderada por el jefe de Becas Internacionales, el profesor Eman El Nachar.

En la entrevista, a la que asistieron los profesores de la Universidad de Salamanca Juan Luis García Alonso y Noemí Domínguez García se abordaron aspectos académicos de interés común para ambas instituciones, con el objetivo de establecer relaciones y emprendes proyectos conjuntos.

Los representantes de la Universidad Al-Azhar participarán mañana, además, en la jornada informativa sobre las oportunidades de enseñanza, investigación y cooperación internacional que ofrece el programa Erasmus+, un evento organizado por el vicerrectorado de Docencia en colaboración con los vicerrectorados de Internacionalización y de Investigación y Transferencia.