El Postgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global clausura sus actividades con la proyección del documental ‘Corrupción, el organismo nocivo’

Inicio / Convocatorias / El Postgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global clausura sus actividades c...

16/05/2016

El Postgrado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca clausura sus actividades académicas con la proyección del documental “Corrupción, el organismo nocivo” en la Filmoteca de Castilla y León.

A la clausura asisten Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, Antonio Bustos Gisbert, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, Nicolás Rodríguez García, director del Máster en Corrupción y Estado de Derecho, y Albert Sanfeliu y Teresa Soler, directors del documental.

El documental es una producción de Pandora Box TV que recoge testimonios de personas vinculadas a diversos ámbitos de poder que han sufrido y denunciado la corrupción, así como análisis de la situación del sistema actual, aportando claves para hacer frente a este problema.

/ Horarios
17/05/2016 | 11:00 h.
Filmoteca de Castilla y León.
Nicolás Rodríguez García, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923294500 ext. 1698
Correo: doctorado.edgg@usal.es