Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, asiste a la celebración del Día de la Empresa

Inicio / Convocatorias / Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, asiste a la celebración del Día de la ...

16/05/2016

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca celebra el Día de la Empresa con un acto en el Paraninfo presidido por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, que contará con la presencia del presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, la directora de zona de Salamanca del Banco Santander, María del Carmen García Martín, el director de la Escuela de Negocios IME, Jesús Galende, y el director del IME y catedrático Julio Pindado.

En el acto Antonio Huertas pronunciará la conferencia “Reflexiones sobre el Estado del Bienestar” y el profesor de la Escuela de Negocios IME Fernando Pierola disertará sobre “La razón de las emociones en la empresa”.

Durante la sesión se entregará el I Premio Empresa IME a Grupo Global Exchange, que estará representado por su presidente, Isidoro Alanís.

/ Horarios
17/05/2015 | 18:00 h
Paraninfo de la Universidad de Salamanca
Julio Pindado, director Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca