La Facultad de Medicina tributa un homenaje al catedrático de Bioquímica y exrector de la Universidad de Salamanca, Enrique Battaner

Inicio / Noticias / La Facultad de Medicina tributa un homenaje al catedrático de Bioquímica y ex...
El rector Daniel Hernández Ruipérez preside al acto, durante el cual fue descubierta una placa conmemorativa
23/05/2016

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido en la mañana de hoy el acto de homenaje al profesor Enrique Battaner Arias, organizado por el decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca en

En el homenaje, en el que descubrió una placa conmemorativa, participaron además el decano, Francisco Javier García Criado, y el director del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Emilio Fernández Sánchez; entre otras autoridades académicas e institucionales, así como compañeros de docencia y discípulos del catedrático y exrector de la Universidad de Salamanca que recientemente accedió a la jubilación.