La Universidad de la Experiencia celebra el acto de graduación de su XII Promoción

Inicio / Convocatorias / La Universidad de la Experiencia celebra el acto de graduación de su XII Prom...

Convocatorias

26/05/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca celebra el Acto de Graduación de los alumnos de su XII Promoción (cursos 2013-2016).

Al acto asistirán Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Cristina Pita, vicerrectora de estudiantes y extensión universitaria; Isabel Fernández Cambón, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca; Isabel Macías, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, y José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca. 

Durante el acto actuará el coro de la Universidad de la Experiencia y Jerónimo Hernández de Castro, jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca y ponente invitado en el acto, impartirá una conferencia sobre el “Aprendizaje a lo largo y ancho de toda la vida, estrategias y limitaciones”, a partir de su propia experiencia como aprendiz permanente y concursante televisivo.   

Fechas
/ Horarios
27/04/2016 | 12:00 h.
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Contacto
José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca.
Correo: pepema@usal.es
Más
información