El rector asiste a la inauguración del Simposio Internacional ‘Avances en la Investigación Socio-Sanitaria en la Enfermedad de Alzheimer’

Inicio / Convocatorias / El rector asiste a la inauguración del Simposio Internacional ‘Avances en la ...

01/06/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la inauguración del IV Simposio Internacional ‘Avances en la Investigación Socio-Sanitaria en la Enfermedad de Alzheimer’, que estará presidida por S.M. la Reina doña Sofía.

El objetivo de este encuentro es la difusión de resultados de investigaciones sociosanitarias y psicosociales recientes, así como la profundización sobre la situación actual de esta enfermedad desde una perspectiva nacional, transfronteriza e internacional.

/ Horarios
02/06/16 | 12:00 h
Lugar
Lugar: Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de alzhéimer y otras demencias (CRE Alzhéimer).
Fundación General de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923294500 ext. 3023