El embajador de Brasil inaugura una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El embajador de Brasil inaugura una nueva edición de los Cursos de Especializ...

07/06/2016

El Embajador de Brasil en España, Antonio Simões, inaugura en la Hospedería Fonseca la 39ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, con una conferencia titulada “Derecho de Integración: la experiencia sudamericana”, abierta a todo el público interesado hasta completar aforo.

Mariano Esteban, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños, y Luis Rodríguez Domínguez, subdirector de la Fundación General de la Universidad, acudirán también al acto de apertura de esta edición de los Cursos de Especialización en Derecho, que se inicia con una matrícula de 130 alumnos.

/ Horarios
08/06/16 18:30 h.
Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Correo: noelia.sobrino@usal.es