El vicerrector de Investigación y Transferencia participa en la jornada ‘Los perfiles profesionales para la industria 4.0’

Inicio / Noticias / El vicerrector de Investigación y Transferencia participa en la jornada ‘Los ...
Juan Manuel Corchado intervino en la mesa redonda organizada por el Comité de Ingeniería y Sociedad de la Información
10/06/2016

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, ha participado en la mesa redonda “Los perfiles profesionales para la industria 4.0”, organizada por el Comité de Ingeniería y Sociedad de la Información y celebrada en el Instituto de la Ingeniería de España, en Madrid.

Junto al vicerrector de Investigación y Transferencia participaron en este encuentro Pablo Oliete, responsable de Cellnex Telecom en Industria 4.0 y presidente de la Comisión de Industria 4.0 de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), Francisco Jariego, investigador y asesor independiente en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Innovación y Economía Digital y presidente del Comité Asesor de FOM Asesoramiento Tecnológico, Conrado Castillo, director general de Rooter, Carlos del Álamo Jiménez, presidente del Instituto de la Ingeniería de España (IIE) y Víctor M. Izquierdo Loyola, presidente del Comité de Ingeniería y Sociedad de la Información del IIE.