El Coro de la Universidad de Salamanca cierra el curso con un concierto en el Auditorio Fonseca

Inicio / Convocatorias / El Coro de la Universidad de Salamanca cierra el curso con un concierto en el...

17/06/2016

El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge este sábado el concierto de fin de curso “On this Shining night”, del Coro de la Universidad de Salamanca, dirigido por Bernardo García-Bernalt Alonso y acompañado por el pianista Antonio Alonso - Bartol Bustos.

La entrada al concierto, en el que se interpretarán obras de F. Tichelli, R. Chilcott, S. Quarter, C. McDowall, M. Lauridsen y E. Whitacre, es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
18/06/2016 20:00 h.
Auditorio Fonseca.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es