El vicerrector de Investigación y Transferencia hace entrega de los premios del concurso escolar de ideas ‘Investiga, conoce y cuida el agua’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia hace entrega de los premios d...

17/06/2016

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Manuel Roig, director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA–USAL); y representantes de la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes y de la Delegación Provincial de Educación hacen entrega este lunes de los premios del concurso escolar de ideas de primaria y secundaria “Investiga, conoce y cuida el agua”.

El concurso se enmarca como una de las actividades en colegios e institutos de Salamanca llevadas a cabo dentro del proyecto “Un ambiente científico: divulgación ambiental y fomento de las vocaciones científicas a través del medio ambiente”, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad y por la Universidad de Salamanca.

El concurso escolar de ideas “Investiga, conoce y cuida el agua” se convocó con el objetivo de incentivar en los escolares la vocación por la investigación y el cuidado medioambiental en relación al agua.

/ Horarios
20/06/2016 9:30 h.
Aula Salinas del Edificio Histórico de la Universidad.
Manuel García Roig, director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua de la Universidad de Salamanca (CIDTA-USAL).
Correo: mgr@usal.es
información