El catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial Juan Manuel Corchado toma posesión del cargo de rector de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial Juan M...
El acto solemne se desarrollará el viernes, 31 de mayo en el Paraninfo
23/05/2024

El catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Juan Manuel Corchado, tomará posesión del cargo de rector de la Universidad de Salamanca, durante el solemne acto académico que se celebrará el viernes, 31 de mayo, a las 12 h. horas en el Paraninfo del Edificio de las Escuelas Mayores.

Durante la sesión jurarán o prometerán sus cargos el nuevo equipo de Gobierno integrado por Alfredo Ávila de la Torre, Secretaría General; Bertha María Gutiérrez Rodilla, Vicerrectorado de Estudios de Grado y Calidad; Rosario Arévalo Arévalo, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado; Matilde Olarte Martínez, Vicerrectorado de Cultura, Patrimonio, Sostenibilidad y el Desarrollo de los Campus; Marta Gutiérrez Sastre, Vicerrectorado de Estudiantes, Inclusión, Igualdad y Compromiso Social; José Miguel Mateos Roco, Vicerrectorado de Investigación; Raúl Sánchez Prieto, Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación; Javier González Benito, Vicerrectorado de Economía; y Federico Bueno de Mata, Vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Emprendimiento.

ACREDITACIONES

ACREDITACIONES: Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura informativa deberán acreditarse a través del Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, mediante el correo electrónico comunicacion@usal.es, indicando nombre, apellidos y DNI, así como la función a desempeñar de la persona/s que vayan a asistir. Las solicitudes deberán remitirse antes de las 14:00 horas del lunes, 27 de mayo de 2024.

La cobertura informativa se realizará por un redactor/a y un fotógrafo/a o cámara de televisión por medio de comunicación.

RETRANSMISIÓN: La ceremonia será retransmitida en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca: https://youtube.com/live/ORLjVGCQ820

CONTACTO: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es / Portal de Comunicación:   https://saladeprensa.usal.es/

Más información:
de contacto