Rueda de prensa: La Usal acoge el VIII Congreso del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales sobre América Latina

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Usal acoge el VIII Congreso del Consejo Europeo de Invest...

22/06/2016

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del VIII Congreso del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales sobre América Latina- CEISAL 2016. En el acto intervendrán Mariano Esteban, vicerrector de la Conmemoración del VIII Centenario, y Mercedes García Montero, directora del Instituto de Iberoamérica.

CEISAL es un encuentro organizado por el Instituto de Iberoamérica que reúne a cerca de 1.800 investigadores de América Latina procedentes de 19 países europeos. Esta edición tendrá lugar en la Universidad de Salamanca entre los días 28 de junio y 1 de julio.

/ Horarios
23/06/2016 | 11:00 h.
Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294436.
Correo: comunicacion.instituto@usal.es