El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro ‘Piotet’, del escritor Javier Cobaleda

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro ‘Piotet’, de...

23/06/2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro “Piotet”, de Javier Cobaleda. Esta obra se compone de ocho relatos, escritos de una manera sencilla, original y con desenlaces insospechados. Las historias no están unidas ni por una temática ni por un estilo comunes, sino que a través de la transgresión de los contenidos y de los cánones literarios, el autor propone una reflexión sobre la vida cotidiana.

Javier Luis Cobaleda, asturiano afincado en Santa Marta de Tormes (Salamanca), es poeta, escritor y artista. Su labor literaria no se queda en el papel, puesto que con sus escritos diseña sus propias creaciones gráficas y multimedia. Actualmente se encuentra preparando una trilogía de novelas cortas.

/ Horarios
24/06/2016 12:00 h.
Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es