La vicerrectora de Estudiantes da la bienvenida a los participantes en la nueva edición de ‘Campus inclusivos, campus sin límites’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes da la bienvenida a los participantes en la nue...

Convocatorias

01/07/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, acoge una nueva edición del proyecto “Campus Inclusivos, Campus Sin Límites 2016”, una iniciativa que busca reducir las tasas de abandono escolar de los estudiantes discapacitados y sensibilizar a la comunidad acerca de sus necesidades.  

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, y Antonio Fuertes, director del Servicio de Asuntos Sociales, darán la bienvenida a los participantes.  

Durante la semana del 2 al 10 de julio los asistentes experimentarán la vida universitaria, con un interesante programa cultural, lúdico y educativo adaptado a los participantes. Además, los estudiantes se alojarán en el Colegio Mayor de Oviedo en régimen de pensión completa y de forma gratuita.

Fechas
/ Horarios
04/07/2016 | 09:00 h.
Lugar
Colegio Mayor de Oviedo.
Contacto
Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Unidad de Apoyo a la comunidad universitaria con discapacidad.
Teléfono: 923 294500 ext. 1275.
Correo: discapacidad.sas@usal.es
Más
información