El Parque Científico de la Universidad de Salamanca organiza un campamento tecnológico de verano

Inicio / Noticias / El Parque Científico de la Universidad de Salamanca organiza un campamento te...
El I Tech & English Camp, dirigido a niños de 2 a 15 años, pretende incentivar el conocimiento de la robótica, la programación y la impresión 3D
20/07/2016

Las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca acogen el I Tech & English Camp, una iniciativa realizada en colaboración con las empresas Mi Pequeña Fábrica y Lex Go International, ambas vinculadas al Parque Científico. Dirigido a alumnos con un abanico de edades que va desde los 2 hasta los 15 años, el objetivo principal del campamento es iniciar a los niños en el mundo de la robótica, la programación y la impresión 3D, a través de programas y aplicaciones sencillas que les permiten aprender mientras juegan.

Durante las primeras semanas del campamento los niños han podido diseñar, construir y poner en marcha su propio robot, así como diseñar en 3D sus propios juguetes y llaveros e imprimirlos gracias a impresoras 3D. El campamento se imparte en inglés y se combina con otras actividades como talleres de cocina, manualidades, música y deporte al aire libre.

El horario del campamento es de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se imparte en el Edificio M2 del Parque Científico. Aunque el curso de julio tocará a su fin en los próximos días, en agosto se celebrará una nueva edición y hay plazas disponibles para todos los niños con curiosidad por la tecnología que quieran disfrutar de esta apasionante experiencia.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.