El rector de la Universidad de Salamanca recibe al embajador de la República de Armenia en España

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe al embajador de la República ...
Durante la reunión se analizaron diferentes líneas de colaboración que pudieran ponerse en marcha con las distintas instituciones armenias
21/07/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido al embajador de la República de Armenia en España, Avet Adonts.

Durante la visita del embajador el rector ha estado acompañado por Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización, y Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia.

En la reunión se analizaron diferentes líneas de colaboración que pudieran ponerse en marcha entre las distintas instituciones armenias y el Estudio salmantino.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.