El rector de la Universidad de Salamanca y la consejera de Cultura presentan los trabajos de restauración de la Fachada Rica

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca y la consejera de Cultura presentan ...

02/09/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, presentan los trabajos de restauración de la fachada de la Universidad de Salamanca.

La colaboración interinstitucional y la implicación de la propia Universidad de Salamanca, así como de la Junta de Castilla y León y la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico facilitará el desarrollo de un proyecto integral que servirá no solo para restaurar, sino también para contribuir al mejor conocimiento y difusión de tan emblemático espacio.

/ Horarios
05/09/2016 | 11:00 h. (visita de los medios de comunicación a las obras) | 12:00 h. (acto institucional)
Lugar
Patio de Escuelas Mayores (visita de los medios de comunicación a las obras) | Claustro de las Escuelas Mayores (acto institucional)