El Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores da la bienvenida a sus nuevos colegiales y residentes

Inicio / Noticias / El Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores da la bienvenida a s...
La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presidió el acto, celebrado en el auditorio de la Hospedería Fonseca
20/09/2016

El Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores organizó, con motivo de la primera jornada para los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Salamanca, un acto de bienvenida dirigido a sus colegiales y residentes en la Hospedería Fonseca.

El director del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, Francisco Javier Melgosa, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, presentaron los servicios que ofrece la Universidad para completar la formación y orientación que se recibe desde las diferentes facultades (Actividades Culturales, Deporte, Atención a la discapacidad, entre otros).

En el desarrollo del mismo los directores de los tres colegios mayores de la Universidad de Salamanca (Darío Sánchez, del C.M. San Bartolomé, Eva Lahuerta, del C.M. Oviedo, y Rodrigo Morchón, del C.M. Fray Luis de León) y de las dos residencias universitarias (Maite Martín, RUCM Hernán Cortés, y Fidel Sandoval, RU Colegio de Cuenca) hicieron constar el agradecimiento por la confianza depositada en dichos centros y en la Universidad de Salamanca, así como la importancia de los valores que rigen la convivencia colegial.

Jordi Lozano Seco, del Área de Participación Ciudadana de la Comisaria de la Policía Nacional de Salamanca, recordó en su intervención la prohibición de novatadas y dio a conocer los medios de los que dispone la institución policial.

Más información:
de contacto