La empresa amiga de la Universidad ‘Instituto de paz, desarrollo personal y liderazgo’ organiza una jornada sobre innovación

Inicio / Convocatorias / La empresa amiga de la Universidad ‘Instituto de paz, desarrollo personal y l...

29/09/2016

La empresa amiga de la Universidad de Salamanca “Instituto de paz, desarrollo personal y liderazgo” organiza en la Fundación General la jornada “¡¡¡InnoVAMOS!!!”.

En la actividad el director de la consultoría de innovación “imita”, Alberto Saavedra, realizará un taller práctico sobre las formas de desarrollar innovación en el núcleo de una empresa con una inversión mínima.

La asistencia a la actividad es gratuita, pero debido al número limitado de plazas es necesario confirmar la asistencia en el correo electrónico de la Fundación General: fundacionue@usal.es

/ Horarios
30/09/2016 | 10:00 h.
Fundación General (Hospedería Fonseca).
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294772.
Correo: fundacionue@usal.es