El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la Feria de Bienvenida del Campus de Zamora

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a...
Durante la Feria se celebró el Bocadillo Solidario, cuyos beneficios se destinarán al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca
05/10/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, han asistido a la Feria de Bienvenida en el Campus de Zamora, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

El rector estuvo acompañado en su visita por María Dolores Merchán, directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, y Soraya Merino, concejala de Teatro, Archivo, Juventud y Patrimonio del Ayuntamiento de Zamora.

El Pabellón deportivo del Campus Viriato ha reunido un variado programa de actividades dirigidas a recibir e informar a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica sobre los servicios e instalaciones de los que dispone la Universidad de Salamanca en la ciudad de Zamora. Durante la Feria se celebra el ya tradicional Bocadillo Solidario con el patrocinio de Caja Rural de Zamora, el Consejo Regulador D.O. Queso Zamorano, Chorizo Zamorano y ASEZPAN- Asociación de Empresario Zamoranos de Panadería, cuyos beneficios se destinarán al Fondo de Cooperación de la Universidad. El grupo local “Greenblues” es el encargado de amenizar la comida con un concierto.

Más información:
de contacto
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.