El Espacio de Arte Experimental acoge la exposición “Lo que mi ciudad esconde”

Inicio / Convocatorias / El Espacio de Arte Experimental acoge la exposición “Lo que mi ciudad esconde”

24/05/2011

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita Yáñez, y el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras García, presentan mañana la muestra “Lo que mi ciudad esconde” en la rueda de prensa que tendrá lugar mañana, miércoles 25 de mayo, a las 10:30 h. en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca.

“Lo que mi ciudad esconde” es una exposición de Adoración Martín Galache, una artista que pretende con su trabajo representar la realidad de una manera diferente a como lo representa la fotografía. Para ello, se basa en la práctica artística y la imaginación a través del manejo artificial de la luz, el color, el encuadre y la posibilidad de reflejar el movimiento. Todo ello centrado temáticamente en su entorno más cercano.

Día: 25/05/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca (C/Fonseca, 2). Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: http://sac.usal.es