El Centro de Estudios Brasileños organiza una lectura de poemarios en el marco del ‘XIX Encuentro de Poetas Iberoaméricanos’ en el Colegio Fonseca

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza una lectura de poemarios en el marc...

18/10/2016

El Centro de Estudios Brasileños acoge en el marco del “XIX Encuentro de Poetas Iberoamericanos”, organizado por la fundación “Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes” en colaboración con la Universidad de Salamanca y diversas instituciones públicas y privadas, la sesión “Poesía de Brasil y Portugal”.

En la actividad, que se celebrará a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Fonseca leerán y presentarán sus temarios Gisele Wolkoff, autora de Argentina; Maria do Sameiro Barroso, de Los molinos del tiempo, y Antonio Salvado escritor de “As linhas que perduram” y “Um adeus solidário de ternura”, bajo la dirección del profesor de la Universidad de Salamanca Alfredo Pérez Alencart.

El “XIX Encuentro de Poetas Iberoamericanos” se celebra en distintos puntos de la ciudad de Salamanca entre los días 17 y 20 de octubre. En esta ocasión el tema central del evento es la figura de Miguel de Cervantes, el hidalgo poeta.

/ Horarios
18/10/2016 | 18:00 h.
Salón de Actos del Colegio Fonseca
Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825
Correo: egambi@usal.es