Rueda de prensa: El catedrático José Mª Hernández Díaz presenta el programa del ‘Congreso Internacional Iberoamericano. VII Conversaciones Pedagógicas de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El catedrático José Mª Hernández Díaz presenta el programa d...

18/10/2016

José Mª Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca presentará en rueda de prensa el programa del “Congreso Internacional Iberoamericano. VII Conversaciones Pedagógicas de Salamanca” en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 19 de octubre, a las 12:30 h. en el Aula 11 del Edificio Cosío de la Facultad de Educación.

En esta edición los expertos participantes en el congreso que se celebrará del 20 al 22 de octubre, revisarán las influencias suizas en la educación española e iberoamericana.

/ Horarios
19/10/2016 | 12:30 h.
Aula 11 del Edificio Cossío de la Facultad de Educación.
José María Hernández Díaz, presidente del Comité Organizador del Congreso Internacional Iberoamericano. VII Conversaciones Pedagógicas de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3384
Correo: jmhd@usal.es