El Centro de Estudios Brasileños programa la comedia ‘Julio Sumiu’, de Roberto Berliner, en la próxima sesión de su ciclo de cine brasileño

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños programa la comedia ‘Julio Sumiu’, de Robert...

Convocatorias

18/10/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha programado la comedia “Julio Sumiu”, de Roberto Berliner, para la próxima sesión de su ciclo de cine brasileño, que se celebrará el miércoles, 19 de octubre, en el Teatro Juan del Enzina.

Edna es la madre de Julio y Sílvio. Un día se despierta y descubre desesperada que Julio ha desaparecido sin dejar rastro. Ante la falta de interés por parte de la policía y tras recibir el chivatazo de que su hijo está en manos de Tião Demônio, el jefe del narcotráfico de la favela cercana, Edna decide ir hasta allí a negociar. Sorprendida por un tiroteo, la mujer acaba guardándole 20 kilos de cocaína al traficante que, a cambio, promete liberar a Julio. El problema es que Sílvio, al descubrir la cocaína, decide que es mejor venderla…

La película se proyectará en el Teatro Juan del Enzina, en versión original con subtítulos en español, y la entrada, como siempre, es gratuita hasta completar el aforo.

 
Fechas
/ Horarios
19/10/2016 | 20:00 h.
Lugar
Teatro Juan del Enzina.
Contacto
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825.
Correo: egambi@usal.es
Más
información