Geografía e Historia celebra una sesión académica en memoria de su profesor y primer decano Ángel Cabo

Inicio / Convocatorias / Geografía e Historia celebra una sesión académica en memoria de su profesor y...

20/10/2016

La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca celebra una sesión académica en memoria del que fue su profesor, primer decano e impulsor Ángel Cabo, en un acto organizado por la Universidad, el Centro de Estudios Salmantinos, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y la Diputación de Salamanca.

En la sesión intervendrán Jesús Málaga, exalcalde de Salamanca, Marcelino Flórez, Miguel Ángel Cabo y los antiguos profesores de la Facultad Pablo de la Cruz Díaz y Valentín Cabero.

/ Horarios
20/10/2016 | 19:30 h.