El documental ‘Hernán Cortés. Un hombre entre Dios y el Diablo’ acerca la figura del controvertido conquistador al Juan del Enzina a través de una proyección y un coloquio con director y productores

Inicio / Convocatorias / El documental ‘Hernán Cortés. Un hombre entre Dios y el Diablo’ acerca la fig...

21/10/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el Teatro Juan del Enzina la proyección del documental “Hernán Cortés. Un hombre entre Dios y el Diablo”, dirigida por Fernando González Sitges.

“Hernán Cortés. Un hombre entre Dios y el diablo” muestra la vida del controvertido conquistador extremeño. Ante una figura repudiada por muchos y enaltecida por otros, el filme realiza un viaje por el mito que se ha construido en torno a su persona y explora la figura de un hombre con una vida llena de luces y sombras.

Tras la proyección, a las 20:30 horas tendrá lugar un coloquio con el director González Sitges y los productores Margarita Flores, directora de producción del documental; Armando Carrillo, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado de México, y Ernesto Velázquez, director general de Canal 22.

/ Horarios
21/10/2016 | 19:00 h.