La agrupación local ‘No cantes Victoria’ presenta su nuevo disco ‘Invicta’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / La agrupación local ‘No cantes Victoria’ presenta su nuevo disco ‘Invicta’ en...

Convocatorias

21/10/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La agrupación musical salmantina “No cantes Victoria” presenta el próximo sábado, 22 de octubre, en el Teatro Juan del Enzina su nuevo trabajo “Invicta” de la mano del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

El grupo “No cantes Victoria” es el proyecto en solitario de la cantante salmantina Victoria Mesonero, en el que tienen cabida hasta un total de catorce músicos entres las secciones de viento, cuerda y rítmica, las coristas y los artistas invitados. Desde sus inicios a comienzos de esta década la banda ha cosechado numerosos reconocimientos y ha llegado a tocar en escenarios como el del Gran Casino de la Gran Vía de Madrid, la Plaza Mayor de Salamanca o la Sala B del CAEM. Ahora, su obra “Invicta” pretende sumergir al espectador en una mezcla de músicas negras como el funk, el soul, el reggae, el R’n’B o el rap.

Las localidades, con un precio de 7€, se pueden adquirir en Mercatus (tienda oficial de la Universidad), de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h y domingos de 10:15h a 14:00h, a través de http://sac.usal.es/ y una hora antes de cada concierto en taquilla.

 
Fechas
/ Horarios
22/10/2016 | 22:00 h.
Lugar
Teatro Juan del Enzina
Contacto
Servicio de Actividades Culturales
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es
Más
información

http://sac.usal.es