El escritor Javier Otaola habla sobre la masonería en la próxima sesión del seminario sobre discurso, legitimación y memoria

Inicio / Convocatorias / El escritor Javier Otaola habla sobre la masonería en la próxima sesión del s...

25/05/2011

El escritor Javier Otaola (Bilabo, 1956) participará en la próxima sesión del Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria, que tendrá lugar el jueves, 26 de mayo, a las 18:30 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología.

Otaola hablará sobre “La masonería. Una filosofía visual”. Licenciado en derecho y escritor, Javier Otaola traslada a la literatura sus grandes pasiones, la novela negra por un lado y también el mundo de la masonería, a la que pertenece.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 26/05/2011 Hora: 18:30 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/