El CIALE analiza la proteína ‘ciclina D’ y su importancia en el desarrollo celular en un seminario de investigación

Inicio / Convocatorias / El CIALE analiza la proteína ‘ciclina D’ y su importancia en el desarrollo ce...

27/10/2016

El Instituto Hispanoluso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca organiza un seminario de investigación a cargo de Walter Dewitte, profesor de la Escuela de Biociencias de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), el viernes día 28 de octubre.

En la actividad, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto, el profesor Dewitte impartirá la charla titulada “Linking cell division, cell growth and patterning by D-Type cyclins” (trad. La ciclina de tipo D y la conexión entre las divisiones celulares, el crecimiento celular y los patrones).

/ Horarios
28/10/2016 | 12:30 h.
Salón de Actos del CIALE.
Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294790
Correo: ciale@usal.es