La Universidad de Salamanca celebra el Día del Donante Universitario

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra el Día del Donante Universitario

08/11/2016

La Universidad de Salamanca celebra en sus diferentes campus el Día del Donante Universitario, una actividad impulsada por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria a través del Servicio de Asuntos Sociales que cuenta con la colaboración de ALCER Salamanca, PYFANO, ASCOL, la Hermandad de Donantes de Sangre, la Delegación Salmantina de Trasplantados de Corazón y la Asociación de Enfermos y Trasplantados Pulmonares de Castilla y León.

A lo largo de la mañana del miércoles, 9 de noviembre, los estudiantes de la USAL podrán encontrar todo tipo de información relativa a la donación gracias a la atención ofrecida por distintos voluntarios en varias mesas repartidas por todo el distrito universitario salmantino, tanto en las Facultades de Farmacia, Medicina, Derecho, Geografía e Historia, Traducción y Documentación, Filología, Ciencias, Biología, Educación, Psicología y Bellas Artes, en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia y en el Edifico FES de Salamanca, como en los campus universitarios de Ávila, Béjar y Zamora.

Asimismo, entre las 10 y las 14 horas los interesados en donar sangre durante el Día del Donante Universitario podrán hacerlo en la Unidad Móvil de Extracción de Sangre que se instalará en el Campus Miguel de Unamuno.

Además, como novedad en esta edición y con el objetivo de visibilizar las actividades organizadas durante la jornada, el Campus Miguel de Unamuno acogerá la celebración de diversos espectáculos de animación con percusión, baile y malabares a cargo de la Escuela de Circo de la Casa Escuela Santiago Uno.

/ Horarios
9/11/2016 | A partir de las 10:00 h.
Campus de Salamanca, Ávila, Béjar y Zamora
Juan José Cartón Villarino, Unidad de Apoyo Social del Servicio de Asuntos Sociales
Teléfono: 923 294500, ext. 3083
Correo: apoyosocial.sas@usal.es