El U-Talent-Hub del Parque Científico de la Universidad de Salamanca acerca la creatividad y diversión a las empresas

Inicio / Noticias / El U-Talent-Hub del Parque Científico de la Universidad de Salamanca acerca l...
Fomento a la innovación y desarrollo en la segunda edición del Taller de Creatividad Empresarial del Parque Científico de la Universidad de Salamanca y España-Duero
11/11/2016

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca albergó este miércoles, 9 de noviembre, un taller sobre “Creatividad para empresa” en el marco las de actividades proyectadas para el recientemente inaugurado espacio U-Talent-Hub. Este espacio, que tiene como finalidad ser una incubadora de proyectos colaborativos, de innovación y de actividades orientadas al apoyo a emprendedores y empresas dentro de la Universidad de Salamanca, contó con la directora de Noesis Formación, Zoe Martín, para impartir el Primer Taller de Creatividad Empresarial, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque.

A través de los principios de “Team Accademy”, las actividades llevadas a cabo sirvieron para reforzar actitudes y habilidades de los participantes, tanto personales como profesionales; todo en un ambiente lúdico y distendido, con el único objetivo de impulsar la creatividad y la toma de decisiones. A través de propuestas como la del U-Talent-Hub, el Parque Científico de la Universidad de Salamanca se posiciona como un espacio de impulso al emprendimiento tanto dentro como fuera de la Universidad de Salamanca.

Las actividades del U-Talent-Hub continuarán el miércoles, 16 de noviembre, con el segundo Taller de Creatividad Empresarial.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.