La ASUS celebra las bodas de Oro, Titanio, Plata, Bronce y Circonio de sus antiguos alumnos con un concierto

Inicio / Convocatorias / La ASUS celebra las bodas de Oro, Titanio, Plata, Bronce y Circonio de sus a...

26/05/2011

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca (ASUS) organiza la celebración de las bodas de Oro, Titanio, Plata, Bronce y Circonio de los estudiantes de la institución académica salmantina de las promociones de 1961, 1971, 1986, 1996 y 2001.

El programa de actos dará comienzo el viernes, 27 de mayo, a las 19:00 h., con un concierto que tendrá lugar en la Hospedería Fonseca y que contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yáñez. A continuación, se celebrará una recepción y vino español a las 20:30 h. en el Huerto de Calixto y Melibea.

El sábado, 28 de mayo, tendrá lugar el acto académico a las 12:30 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. En la sesión, se hará entrega de las placas conmemorativas a los nuevos socios de honor de la Asociación, Arístides Royo Sánchez (que será recogida por Fernando Ledesma Bartret), Jesús San Miguel Izquierdo y Adolfo Suárez González (recogida por Salvador Sánchez-Terán).

Día: 27/05/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Ángela Calvo, presidenta de la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca. (ASUS). Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es   Más información: http://asus.usal.es