La Facultad de Psicología estudia las intervenciones domiciliarias en pacientes con daño cerebral adquirido en su programa ‘Aula Abierta’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología estudia las intervenciones domiciliarias en pacient...

15/11/2016

La Facultad de Psicología organiza dentro de su programa “Aula Abierta” la sesión “Intervención domiciliaria multidisciplinar en daño cerebral adquirido” a cargo de Clara Sánchez Romera, logopeda y terapeuta ocupacional del Programa Individualizado de Recuperación e Integración Social de Personas con Discapacidad Sobrevenida (PIRI), proyecto de intervención domiciliaria dependiente de Aspaym y la gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Durante la actividad, Sánchez Romera acercará a los estudiantes los modelos y las técnicas más adecuadas en la Terapia Ocupacional para su aplicación en hogares con pacientes que han sufrido recientemente un daño cerebral, para lograr su rehabilitación generalizada e integral.

“Aula Abierta” es un programa de actividades desarrollado por la Facultad de Psicología con el objetivo de crear un foro en el que los profesores y los alumnos puedan conversar sobre cuestiones que atañen al campo de la Psicología y la Terapia Ocupacional.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
16/11/16 | 16:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fps@usal.es